Contenido
Practicar el ciclismo en un juego de rodillos de bicicleta fiable y de confianza puede ser la mejor opción para el ciclismo de interior. La variedad y la sencillez de los rodillos los hacen ideales para cuando se hace girar las piernas en el interior.
Los rodillos suelen consistir en tres tambores cilíndricos, conectados mediante una correa que les permite girar bajo las ruedas de la bicicleta.
Montar en los rodillos requiere equilibrio, y puede llevar algún tiempo dominar la técnica. Aprender a hacerlo suele ser un viaje que comienza entre los marcos de dos puertas (donde no hay lugar para caerse), y el ciclista va reduciendo gradualmente su dependencia del apoyo de una superficie sólida a medida que aumenta su confianza.
Hemos seleccionado algunos de los que creemos que son los mejores rodillos del mercado y que cubren todos los presupuestos.
Con cada producto hay un enlace de «Comprar ahora» o «Mejor oferta». Si hace clic en él, es posible que recibamos una pequeña cantidad de dinero del vendedor cuando compre el artículo. Esto no afecta al importe que usted paga.
Los rodillos parabólicos o coronados son más fáciles para los principiantes, ya que el hecho de llevar la rueda hacia el centro ayuda a mantener el equilibrio en la bicicleta.
Los rodillos de ciclismo son una gran manera de mejorar el equilibrio y las habilidades de manejo de la bicicleta, aumentar la eficiencia de los pedales, la cadencia/velocidad máxima, activar los músculos, y simplemente mantenerse en forma en general.
Los entrenadores de ciclismo ofrecen una mayor resistencia en comparación con los rodillos. Los entrenadores son más estables, pero los rodillos se parecen más a un paseo real. A no ser que utilices rodillos inteligentes, tendrás menos datos de entrenamiento si utilizas rodillos en lugar de un entrenador. Los entrenadores son más caros que los rodillos.