Las mejores ofertas de pesas en black friday 2023

Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios

Las 5 Mejores ofertas de pesas en Black Friday

Mejores ofertas de pesas en Black Friday 2023

Last update was on: enero 30, 2023 12:15 am

Sin duda, las mejores mancuernas son las mejores pesas para el hogar. Piénsalo: no sólo puedes entrenar todo tu cuerpo con sólo un par de mancuernas, sino que además ocupan menos espacio que cualquier otro tipo de equipo de entrenamiento (quizás aparte de las bandas de resistencia).

Por muy compactas que sean, las mejores mancuernas no sólo sirven para esculpir un arma avanzada, sino que también pueden proporcionar un entrenamiento de todo el cuerpo, ponerte en forma, impulsar el metabolismo y construir músculo, todo a la vez. Las marcas más populares de mancuernas, como Bowflex, Powerblock, NordicTrack y JaxJox, luchan por mantener la altísima demanda de sus productos, de ahí que sea tan difícil hacerse con pesas baratas para el hogar, incluso en 2021.

¿Cómo probamos las mejores mancuernas?

Probamos las mancuernas realizando el más esencial de los ejercicios con mancuernas: el curl de bíceps con mancuernas. Bromas aparte, las mancuernas son examinadas minuciosamente por nuestros expertos internos y externos para asegurarnos de que sólo recomendamos pesas para casa que sean seguras de usar y que puedan ayudarte eficazmente con tus objetivos de entrenamiento en casa.

Las mancuernas se prueban en un hogar para garantizar que rinden bien en el entorno en el que deben utilizarse. Nos fijamos en los detalles del rendimiento, así como en la comodidad de uso y almacenamiento de las mancuernas.

¿Dónde comprar mancuernas en este Black Friday y Cyber Monday?

La mejor opción es consultar a los grandes distribuidores y suscribirse a las alertas de stock para que te avisen cuando las mancuernas vuelvan a estar disponibles. Ten paciencia, aunque encuentres un par de mancuernas decentes, la entrega puede tardar hasta unas semanas.

Si no encuentras unas mancuernas nuevas a un precio razonable, siempre puedes echar un vistazo en Amazon, Decathlon, Intersport o en la web oficial de Sprinter.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Invierte en una buena selección de pesas y te sorprenderás de lo que puedes conseguir con la ayuda de algunos planes de entrenamiento online y una buena dosis de dedicación.

Como ocurre con muchas cosas en la vida, la humilde mancuerna se presenta en una confusa gama de formas, tamaños, pesos y mecanismos, por lo que es importante elegir la más adecuada para ti.

Por lo general, las mancuernas son redondas o hexagonales; estas últimas son la opción más inteligente, ya que no ruedan cuando las dejas en el suelo. También es perfecta si te apetece utilizar una mancuerna para realizar variaciones de flexiones.

En segundo lugar, el peso es especialmente importante, sobre todo si optas por un sistema de mancuernas fijas, que no se pueden ajustar ni añadir.

Este peso único dificultará la progresión, ya que podría ser demasiado pesado para ciertos ejercicios, o demasiado ligero para desarrollar eficazmente la musculatura o añadir suficiente resistencia para aumentar el ritmo cardíaco.

Por último, también hay que tener en cuenta la elección del material. Los discos de pesas de metal negro mate pueden tener un aspecto masculino y atractivo, pero también pueden causar estragos en los suelos de madera y hacer ruido.

Las pesas revestidas de goma suelen hacer menos ruido y, en general, menos desorden. Aunque, al igual que ocurre con un neumático en la carretera, si arrastras una pesa por un suelo duro, puedes acabar con marcas de patinaje. Nadie quiere marcas de derrape.

Tenemos opciones que son buenas para todo el mundo, desde los principiantes hasta conjuntos un poco más desafiantes para cuando las armas empiezan a aparecer.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Ofertas black friday 2021