Las mejores ofertas de pesas rusas en black friday 2022

Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios

Con muchos gimnasios y centros de fitness todavía cerrados o que volverán a cerrar pronto debido al fuerte aumento de casos de COVID en todo el país, hacer ejercicio en casa es la nueva normalidad.

Las 5 Mejores ofertas de pesas rusas en Black Friday 2022

Para mucha gente, es difícil recrear en casa el tipo de ejercicio que pueden hacer en las múltiples máquinas del gimnasio, pero las pesas rusas son una gran manera de añadir algo de entrenamiento con pesas a su rutina. Los vendedores online saben que este año los compradores quieren comprar más productos para el gimnasio en casa que en años anteriores, y aún están a tiempo de adquirir un robusto juego de kettlebells.

Mejores ofertas de pesas rusas en Black Friday 2022

Last update was on: noviembre 30, 2022 2:15 pm

Las pesas rusas son una parte fundamental de la configuración completa de un gimnasio en casa, pero no te olvides de los artículos como las mancuernas y las bicicletas estáticas para conseguir ese entrenamiento basado en las pesas y en el cardio que te mantendrá tonificado y con una sensación de salud a medida que nos acercamos a las fiestas y al nuevo año.

Cómo elegir pesas rusas durante el Black Friday y Cyber Monday

Las pesas rusas pueden parecer un conjunto más de pesas, pero a menudo son mucho más versátiles, especialmente cuando se trata de entrenamientos de brazos. Decidir un conjunto con un peso y un estilo que se ajuste a tu nivel de fitness actual y a tus objetivos futuros te ayudará a sacar el máximo partido a tu compra.

Las pesas rusass son más pesadas que las mancuernas, que suelen venir en un juego de dos. En realidad, sólo necesitas una pesa para hacer un buen entrenamiento, pero si quieres utilizar las kettlebells en varias partes de tu rutina, invertir en unas cuantas con diferentes pesos realmente potenciará tus entrenamientos y fortalecerá diferentes partes de tu cuerpo.

El hierro fundido sólido es definitivamente el tipo de material preferido para la mayoría de los pesas rusas. El material significa que están construidos para durar, tienen un peso consistente en todo el cuerpo de la pesa, y pueden soportar una paliza si la pesa rusa se cae accidentalmente de su agarre durante su entrenamiento. Algunas de hierro fundido están recubiertas de neopreno para evitar daños en el suelo en caso de que esto ocurra. Si sueles entrenar en interiores, las kettlebells recubiertas de neopreno o goma son probablemente tu mejor opción.

El tamaño es importante, porque cuanto más pesado sea el peso, más grande será la pesa rusa. Antes de comprar un juego de pesas, ten una idea de en qué parte de tu entrenamiento quieres incorporar  y qué tipo de peso necesitas para maximizar los resultados de esa actividad. Si buscas tonificar y quemar grasa, invertir en un juego de mancuernas de bajo peso puede ayudarte a conseguir esas repeticiones. Si buscas construir músculo, los pesos más grandes en menos repeticiones pueden ayudarte a conseguir la bomba que estás buscando.

Dónde encontrar las mejores ofertas de Pesas rusas

Amazon: Uno de los mejores marketplaces para encontrar las mejores ofertas de todo tipo de vendedores y marcas.

Decathlon: Otra de las grandes empresas especializadas en el fitness y con grandes ofertas. también están en oferta como parte de sus ofertas del Cyber Monday, incluyendo las kettlebells ajustables. Estas son una gran opción para cualquier persona que tenga poco espacio de almacenamiento para el equipo de gimnasio, pero que aún quiere aprovechar los beneficios de tener diferentes pesos a su disposición.

Intersport: La marca de fitness conocida por sus suplementos superiores está llevando a cabo una variedad de ventas de Cyber Monday este año, una de las cuales es el 10% de descuento en todo el equipo de fitness. También ofrecen un 60% de descuento en las ofertas de puerta, pero tendrás que esperar para ver si las kettlebells están incluidas en esas promociones.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Ofertas black friday 2021