Las mejores ofertas de esterillas de yoga en black friday 2022

Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios

Los 5 Mejores descuentos de esterillas de yoga en este black friday

Mejores ofertas de esterillas de yoga en Black Friday 2022

Last update was on: noviembre 30, 2022 8:15 pm

Las mayores ventas del año están a la vuelta de la esquina y tienes la mejor oportunidad de ahorrar tu dinero en Yoga Mats de las mejores tiendas.

Aquí hemos escogido algunas de las mejores ventas y ofertas de Yoga Mats en el Black Friday para ti.

Bienvenido al mejor sitio actualizado de las ofertas del Black Friday 2022. Hay pocas cosas mejores para su cuerpo que la práctica regular de yoga – suponiendo que usted tiene una buena estera, que es. Las opciones a continuación le ahorrarán a su espalda, rodillas y codos el duro suelo, mientras que también le proporcionan apoyo y le ayudan a mantener el equilibrio.

Las 5 Mejores ofertas de esterillas de yoga antideslizantes

Por qué comprar Esterillas de Yoga en este Cyber Monday y Black Friday

En esencia, la esterilla de yoga es un recordatorio para el yogui moderno. En la ajetreada vida de la era moderna, la mente se llena de cualquier cantidad de pensamientos. Como el término yoga en sí mismo significa muchas cosas diferentes que han tardado vidas en discutirse, la esterilla es un recordatorio de un área en la que el cuerpo, la mente y el espíritu son partes sagradas de un ser completo; un lugar que permite al yogui olvidarse de las tensiones de la vida diaria y centrarse en la práctica.

Físicamente, la esterilla de yoga proporciona muchos beneficios. En primer lugar, proporciona tracción. Varias posturas, como la del perro mirando hacia abajo o la del guerrero II, pueden requerir mucha tracción. Si un yogui pretende hacer estas posturas en el suelo plano de madera de muchos estudios de yoga, se encontrará con una superficie resbaladiza e insegura.

Aunque las lesiones graves son raras en el yoga, los accidentes ocurren. Una esterilla de yoga proporciona toda la tracción necesaria, asegurando así que su enfoque puede ser en la propia pose en lugar de preocuparse por caer o dañar su cuerpo.

Otra ventaja no mencionada de una estera del yoga es colección del sudor. La mayoría de las esteras se hacen de los materiales no porosos; así que no recogen el sudor tanto como permiten simplemente un lugar para sentarse.

En el piso de madera duro de un estudio del yoga, el sudor acumulado de una clase simple de una hora puede ser un peligro que resbala serio.
Muchas esteras del yoga se hacen extra grueso, proporcionando el acolchado a los cuerpos delicados en superficies duras.

Estas esterillas facilitan la práctica del yoga en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. En los meses de invierno, este acolchado también significa que las esterillas de yoga proporcionan aislamiento y calor para el cuerpo; especialmente importante para esas clases al amanecer.

El yoga proporciona beneficios al cuerpo en todos los niveles de fitness. Una revisión acumulativa indicó que, tanto en poblaciones sanas como enfermas, el yoga puede ser tan eficaz o mejor que los ejercicios básicos para mejorar una serie de indicadores de salud.

El yoga también mantiene al practicante en equilibrio mental y emocional. La práctica en sí es holística; no se centra únicamente en el cuerpo con las posturas, sino también en las técnicas de respiración y la meditación. Este enfoque holístico de los estiramientos y el ejercicio mejora el estado de ánimo y modula también la respuesta del cuerpo al estrés.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Ofertas black friday 2021