Las mejores ofertas de elípticas en black friday 2022

Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios

Las 5 Mejores ofertas de bicis elípticas en Black Friday 2022

Las ofertas de elípticas del Black Friday vuelven con fuerza. La bonanza anual de compras de la temporada navideña volverá, por supuesto, a finales de este año, con muchos grandes descuentos y ofertas en miles de tiendas. Y si este año es como el 2020, no habrá un mejor momento para hacerse con una de las mejores máquinas elípticas.

Si estás pensando en añadir una elíptica a tu gimnasio en casa (o estás buscando un regalo especial de fitness para estas Navidades), el Black Friday es el momento de hacerlo. El año pasado, vimos algunos descuentos y ofertas absolutamente estelares de los minoristas en España, con algunos descuentos de precios de hasta 1.000€ y más en elípticas de minoristas como Amazon, Cecotec, Decathlon, BH.

Mejores ofertas de bicis elípticas en Black Friday 2022

Last update was on: diciembre 1, 2022 2:15 am

Una de nuestras mejores elecciones del año pasado fue la Fitfiu Fitness BELI-120, que estaba rebajada en un 50% en Amazon, lo que significa que esta máquina de gimnasio de alta gama todavía puede ser tuya por menos. Sin embargo, aparecerán muchas otras ofertas antes del Black Friday y durante todo el fin de semana hasta el lunes por la noche.

Estaremos atentos a todas las ofertas durante el Black Friday y compartiremos aquí las mejores ofertas en elípticas para que consigas la mejor máquina al mejor precio. A continuación, puedes ver algunos ejemplos de las mejores ofertas de 2020 que hemos encontrado en los Estados Unidos y en el Reino Unido, para que puedas tener un mejor indicador del tipo de ofertas que verás este año.

¿Buscas otras máquinas de cardio? Echa un vistazo a nuestras páginas de ofertas de máquinas de remo en el Black Friday, ofertas de cintas de correr en el Black Friday y ofertas de bicicletas estáticas en el Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday se celebra el 26 de noviembre de 2022. Aunque la fiesta del comercio gira en torno a esta fecha, no hay que limitarse a un solo día para conseguir las mejores ofertas. Durante la semana previa al 26 se espera que aparezcan muchos descuentos por adelantado en muchos comercios diferentes, y es de esperar que las ofertas sigan fluyendo con rapidez durante el fin de semana.

El Ciberlunes, tradicionalmente un día en el que los minoristas se limitan a trasladar el exceso de existencias del Viernes Negro a Internet, es tan importante ahora como lo fue el Viernes Negro. Realmente se ha convertido en un evento en sí mismo. Es de esperar que haya más ofertas nuevas que sustituyan a las agotadas durante todo el fin de semana y hasta el final, hasta el lunes por la noche.

¿Por qué comprar una máquina elíptica durante el Black friday y Cyber Monday?

Las elípticas son una de las mejores máquinas de ejercicio para perder peso. Queman absolutamente calorías, entre 500 y 1.000 kcal por hora, dependiendo de su peso corporal.

¿Por qué son tan eficaces? Porque las máquinas elípticas combinan el ejercicio cardiovascular (es decir, el aumento del ritmo cardíaco) y el entrenamiento de resistencia, es decir, cualquier ejercicio en el que se levanta o tira contra una resistencia. Además, las elípticas hacen trabajar a las piernas y a los brazos, por lo que se ejercita todo el cuerpo. Y vaya si lo sentirás.

Para muchos, las bicicletas elípticas son preferibles a otras máquinas como las cintas de correr porque ofrecen un entrenamiento de menor impacto, una gran ventaja si tienes problemas o preocupaciones con tus articulaciones.

Por supuesto, las máquinas elípticas no son las más baratas de las compras de fitness para el hogar, pero, con los precios rebajados en todo tipo de modelos durante el período del Black Friday [year], es el momento de invertir.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Ofertas black friday 2021