Las mejores ofertas de bicicletas estáticas en black friday 2022

Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios

Las 5 Mejores ofertas de bicicletas estáticas en Black Friday 2022

Mejores ofertas de bicis estáticas en Black Friday 2022

Last update was on: noviembre 26, 2022 10:15 pm

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. ¿Ya has decidido qué producto comprar? ¿No? Vamos a ayudarte a decidirte.

Antes de que vayas a comprar ese bonito jersey o ese nuevo y reluciente iPad al que le has echado el ojo desde hace tiempo, ten en cuenta lo siguiente: las vacaciones también están a la vuelta de la esquina, y es sabido que los estadounidenses engordan hasta 2 kilos durante las vacaciones.

Si crees que es un cuento de viejas, hay pruebas científicas de que el aumento de peso durante las vacaciones es muy real (1kg) y, lo que es peor: ¡cuanto más grande seas, más probable es que aumentes! Así que, en lugar de derrochar en chucherías y artilugios brillantes, ¿por qué no hacer algo para trabajar esas calorías de más durante las fiestas y el nuevo año?

Y qué mejor manera de hacerlo que con una buena bicicleta estática.

¿Por qué comprar una bicicleta estática este Black Friday?

Pérdida de peso

¿Sabías que puedes perder hasta 600 calorías en una hora en una sesión de ciclismo indoor? La pérdida de calorías se traduce directamente en pérdida de peso y reducción de la grasa corporal.

¿No es la mejor manera de prepararse para las copiosas cenas de las fiestas?

Mejora de la salud

Los ejercicios cardiovasculares como el ciclismo te ayudan a fortalecer el corazón, los músculos y los pulmones. Mejoran la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno en el cuerpo. Obtienes un montón de grandes beneficios como

Bajo impacto, en forma para todas las edades

El ejercicio vigoroso puede dejarle a uno dolorido y ¿a quién le gusta parecer cansado al día siguiente en la oficina?

Pues el ciclismo es diferente. El ciclismo es un ejercicio de bajo impacto que no daña las articulaciones ni los huesos. Como nunca se levantan los pies de los pedales, no se aplican golpes a las rodillas, los tobillos, las caderas y la espalda.

Seguro y cómodo

¿Qué es lo que le oímos decir: me compraré una bicicleta de verdad? Bueno, ¡tú y yo sabemos que eso no va a suceder!

El ciclismo en interiores es obviamente mucho más seguro, conveniente y una opción mucho más cómoda que el ciclismo real. Puedes hacerlo mientras trabajas con tu portátil, escuchas música o ves la televisión, y no tienes que preocuparte ni una sola vez por el equipo de seguridad ni por el tiempo que hará fuera ese día.

¡Ofertas!

Volviendo al tema que nos ocupa, ahora que te hemos convencido de comprar una bicicleta estática, vamos a decirte también la forma más inteligente de hacerlo: ¡comprarlas durante las rebajas del Black Friday!

El año pasado hubo ofertas increíbles en las que podías conseguir hasta un 50% de descuento en tu bicicleta de spinning favorita – ¡este año se espera que sea mayor que nunca!

Todo sobre este Black Friday y Cyber Monday en 2022

El Black Friday y el Cyber Monday 2021 están a punto de llegar (sí, nos acercamos rápidamente al final de este año tan extraño). Como siempre, esperamos ver bastantes ofertas y promociones de nuestras marcas favoritas de bicicletas estáticas, aunque el mantra de las ventas del Black Friday ha cambiado un poco en comparación con hace unos años.

En primer lugar, las rebajas empiezan cada vez más temprano. Las marcas intentan adelantarse unas a otras, por lo que este año estamos viendo cómo las ofertas del Black Friday se suceden durante casi todo el mes de noviembre. Por esa razón, seguimos actualizando esta página para ofrecerte las mejores ofertas en bicicletas de spinning, bicicletas reclinadas y otros tipos de bicicletas de ejercicio a medida que las encontramos.

Más allá de eso, está el tema de las existencias. El 2020 ha sido un año más ocupado para las ventas de bicicletas de ejercicio que nunca hemos visto antes, y la mayoría de las marcas siguen luchando para mantener la producción para satisfacer la demanda. Lo que esto significa para ti como consumidor es doble. En primer lugar, va a querer planificar con antelación, y ver quién fabrica la mejor bicicleta que se adapte a sus necesidades mucho antes de las rebajas. Si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a nuestra página de las mejores bicicletas de interior y de spinning para ver un desglose completo de lo que debes buscar y de las marcas que fabrican las mejores bicicletas del mercado.

A continuación, empieza a mirar quién tiene bicicletas en stock y quién tiene pedidos pendientes. Está muy bien poder conseguir una buena oferta, pero no si eso significa tener que esperar 2 o 3 meses para que llegue a tu puerta.

Ahora que has llegado hasta aquí, una última reflexión. Todos sabemos lo tentador que es esperar al mayor descuento posible, pero hay que recordar que esto puede significar igualmente la dolorosa decepción de no conseguir lo que realmente quieres porque está agotado.

Con la combinación de descuentos y problemas de existencias, si ves una bicicleta estática que se ajusta a tus necesidades y está en oferta, no es el momento de dudar. Si está a la venta y disponible antes del Black Friday, nuestro consejo profesional es no arriesgarse a perderla con la esperanza de obtener un descuento adicional de entre 25 y 50€ sobre el precio de lista más tarde durante el Black Friday.

Como hemos señalado anteriormente, ha sido un año extraño, y la gente tiene que comprar en consecuencia.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Ofertas black friday 2021