Las mejores ofertas de bicicletas plegables en black friday 2022

Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios

Las 5 Mejores ofertas de bicis plegables en Black Friday 2022

Incluso las mejores bicicletas plegables comprometen algunas de las cosas que puede ofrecer una bicicleta típica, como la velocidad y la comodidad, pero son innegablemente una de las mejores soluciones para moverse por la ciudad.

Tanto si vas a utilizar el transporte público para ir al trabajo, como si vives en un estudio en el que el espacio de almacenamiento es escaso, una bicicleta plegable es un medio de transporte fiable y no ocupa demasiado espacio.

Así que si tienes un nuevo trabajo en la ciudad, estás cansado de ir aplastado en el transporte público como una sardina, o quieres reducir el tiempo que tardas en ir a la oficina, sigue leyendo para ver un resumen de las mejores bicicletas plegables que utilizamos para desplazarnos por la ciudad, o salta al final para saber qué buscar en una bicicleta plegable.

Mejores ofertas de bicicletas plegables en Black Friday 2022

Last update was on: noviembre 30, 2022 10:17 am

Cómo elegir la mejor bicicleta plegable en Black Friday y Cyber Monday

1. Tamaño de las ruedas

Las ruedas más grandes ruedan más rápido, llevan mejor la velocidad y ofrecen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más manejables y permiten que la bicicleta se pliegue más pequeña. Las bicicletas plegables vienen con ruedas de tamaños que van desde los pequeños aros de 16 pulgadas hasta los tradicionales rodillos de 700c, con la mayoría de las bicicletas plegables basadas en ruedas de 20 pulgadas.

Si tienes que recorrer una gran distancia, considera la posibilidad de aumentar el tamaño de las ruedas para conseguir una mayor eficiencia. Por otra parte, si tienes que subir un montón de escaleras antes de subir a un tren lleno de gente, las ruedas y los neumáticos más pequeños pueden convenirte más.

2. Dimensionamiento

Muchas bicicletas tienen un cuadro de talla única, pero tienen un montón de cierres rápidos y kilómetros de ajustes para que las bicicletas se adapten a la mayoría de los cuerpos. Dicho esto, si puedes encestar una pelota de baloncesto sin saltar, puede que te cueste encontrar una plegable que se adapte, mientras que los más verticales lo tendrán mucho más fácil.

3. Mecanismo de plegado

Todo el argumento de venta de una bicicleta plegable es el hecho de que en pocos segundos puede pasar de bicicleta a almacenamiento compactado. Sin embargo, si se necesitan tantos pasos como una grúa de origami, manténgase alejado.

También hay que tener en cuenta la calidad y el número de articulaciones. Cuantas más juntas, más pequeña será la bicicleta plegada. Sin embargo, también introduce más puntos de flexión, lo que puede hacer que el manejo y el pedaleo sean imprecisos.

4. Bicicletas eléctricas plegables

Últimamente vemos muchas más bicicletas plegables con pedaleo asistido, lo que es un arma de doble filo. Por un lado, los motores de 250W te ayudarán a llegar a tu destino sin sudar; por otro lado, algunas pueden pesar ~20kg, lo que si te encuentras con muchas escaleras de camino a la oficina te dejará definitivamente hecho un lío de sudor.

No olvides mantenerla segura y en buen estado

Al comprar una bicicleta plegable nueva, es probable que intentes evitar dejarla en la estación de tren o en el aparcabicis de fuera. Seguramente estará más segura aparcada bajo tu escritorio, pero una bicicleta nunca está completamente a salvo de los robos.

Lo último que quieres para tu nueva bicicleta es que te la roben, así que asegúrate de tomar medidas para reducir este riesgo. Tenemos un artículo dedicado a aconsejar cómo prevenir el robo de bicicletas, pero los puntos clave son asegurarse de elegir el mejor candado para bicicletas, saber cómo bloquear una bicicleta correctamente, y comparar seguros de bicicletas para asegurarse de que está cubierto por la mejor póliza de seguro de bicicletas para sus necesidades.

Beneficios de las bicicletas plegables

Son muchas las ventajas que ofrece una bicicleta plegable. He aquí una lista rápida de algunas de ellas:

Conclusión

El enorme aumento de la popularidad de las bicicletas eléctricas no ha pasado por alto a la familia de las plegables. Hay un número creciente de bicicletas eléctricas plegables y en los próximos años podemos esperar que ese número aumente.

Tener un motor eléctrico que asiste a su viaje en bicicleta plegable significa que puede viajar sin tener que preocuparse de sudar en su ropa de trabajo.

La asistencia eléctrica es también una forma perfecta de superar uno de los inconvenientes de las bicicletas eléctricas: su peso. Son relativamente pesadas para su tamaño debido a la rigidez adicional que hay que incorporar en sus partes articuladas. Por eso, aunque una bicicleta eléctrica plegable pesará más que una bicicleta plegable estándar, te ayudará a pedalear.

La bicicleta eléctrica plegable más ligera que hemos visto disponible para comprar es la A-bike con 12 kg, pero la mayoría de los modelos pesan más de 15 kg y más de 20 kg no es una masa irrazonable.

Al igual que con cualquier bicicleta eléctrica, fíjate bien en los tiempos de funcionamiento de la batería: la mayoría de las bicicletas eléctricas plegables pueden darte energía para unos 80 kilómetros. Así que si estás planeando un gran viaje, recuerda llevar un cargador, o tener uno en ambos extremos de tu viaje.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Ofertas black friday 2021