Las mejores ofertas de bancos de pesas en black friday 2022

Fran M.
Entrenador Fitness
Nuestro método
181 Opiniones de usuarios
16 Artículos evaluados
77 Preguntas de usuarios

Las 5 Mejores ofertas de bancos de pesas en Black Friday 2022

Mejores ofertas de bancos de pesas en Black Friday 2022

Last update was on: noviembre 27, 2022 4:17 am

A la hora de comprar un banco de pesas hay tres cosas que debes tener en cuenta: para qué lo vas a utilizar, el dinero que estás dispuesto a destinar y el espacio que puedes destinar a tu nuevo banco de pesas en aras de un mejor entrenamiento en casa.

Lo ideal es optar por un banco de pesas regulable, en el que puedas ajustar el asiento y el respaldo y que sea lo más cómodo posible. Los bancos planos, sin embargo, suelen ser más baratos. El mejor consejo que podemos darte es que averigües para qué lo vas a utilizar, así como el espacio que estás dispuesto a dejar que ocupe y partir de ahí.

Cómo elegir el mejor banco de pesas

A la hora de elegir un banco de pesas, hay que tener en cuenta algunos factores clave, entre ellos:

Estabilidad

Tener una superficie sólida y estable es importante para cualquier ejercicio, especialmente para levantar pesas. Busque un banco que se apoye en el suelo y que tenga agarres de goma para evitar que se mueva.

El tamaño

Especialmente si tiene poco espacio o planea utilizar el banco con un rack de potencia u otro gimnasio en casa, asegúrese de prestar mucha atención a las dimensiones. Además, si mide más de 183 cm. de altura, deberá asegurarse de que el banco es lo suficientemente largo.

Rango de movimiento

Otra consideración importante es el tipo de banco que necesitas. Mientras que los bancos planos son excelentes para los ejercicios de abdominales y el press de banca, los bancos ajustables permiten un entrenamiento más variado.

Accesorios y complementos

Aunque la mayoría de los bancos son sólo eso, bancos, algunos también incluyen soportes para barras, coderas y extensores de piernas.
Facilidad de uso. Algunos bancos son más fáciles de ajustar que otros. Asegúrese de leer los comentarios de los clientes para encontrar un banco que requiera el mínimo esfuerzo para moverlo y ajustarlo.

Conclusión

Los bancos de pesas son una pieza esencial del equipo de gimnasio en casa que le permite realizar innumerables ejercicios, con y sin pesas.

Aunque elegir un banco puede ser abrumador, la buena noticia es que hay una opción que se ajusta a casi cualquier presupuesto.

Estamos seguros de que utilizando esta lista como guía, encontrará el banco de entrenamiento que mejor se adapte a sus necesidades de ejercicio.

Hola soy Fran un fanático del fitness y de la calistenia. Espero que mi artículo te sea muy útil =)

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre Ofertas black friday 2021