TONIC PLUS FORTE 250ML

Este jarabe es un compendio de plantas, nutrientes y vegetales que tradicionalmente iomentan la proiección y regeneración hepático-biliar-renal en todo el ámbito de estos órganos, así como la desintoxicación de los mismos.

13,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Cantidad

Descripción

Hepatoprotección frente a agentes patógenos externos, también por disminución de la actividad de las céfulas de Kupffer (disnrinuyendo la producción de radicales superóxido, de óxido nítrico y de leucotrienos) 

Regulación de la biosíntesis del colesterol. regulando su nivel y reduciendo el riesgo de obturación arterial y por ende acción hipolipemiante. Mejorar la digestión de las grasas por acción colerética (aumento de bilis) y sobre el metabolisnro de la urea, así como acción pre-biótica. Detoxificante por alteración de la penneabilidad de membrarra. impi-diendo el acceso de las toxinas al interior de las células.

Acción diurética. quizás debido a un eiecto estimulante de origen enzimático. 

Agua, extractos secos de alcachofera y diente de león, extractos hidroalcohólicos de desmodio, genciana, 
grosellero negro, hinojo, jengibre, manzanilla y milenrama, extractos secos de aloe vera, boldo, cardomomo, cardo mariano y cúrcuma, acidulante (ácido cítrico), conservante (sorbato potásico), sucralosa, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1).


Modo de empleo:
Tomar una cucharada (10 ml aprox.) tres veces al día, media hora antes de cada comida.

Detalles del producto

8436021826954
2 Artículos

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Victor
01/07/2021
Muy bueno
Lo he tomado después de tomar medicamentos, para limpiar el hígado y va estupendo