CARAMELO JENGIBRE Y LIMON SIN AZUCAR 100G

El limón ocupa un primer lugar dentro de los frutos de aporte vitamínico.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo y evita muchas enfermedades de las vías respiratorias, como catarros, gripes o asma. Además es un poderoso antioxidante y bactericida.

La miel, por sus grandes propiedades antisépticas, se ha usado siempre en medicina popular para combatir dolores de garganta.


2,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Cantidad

Descripción

Modo de empleo Disolver en la boLa capacidad curativa de la miel se debe a sus propiedades anti bacterianas. 


Son esas mismas propiedades las que también pueden ayudarnos con la digestión y hasta con las úlceras, los dolores de dientes, los resfriados…
Propiedades del Jengibre

El jengibre, por su parte, es un alimento de múltiples beneficios para la salud que las antiguas generaciones ya usaban para combatir todo tipo de enfermedades, entre ellas las congestiones en las vías respiratorias.

El jengibre despeja las fosas nasales y es un buen expectorante.

Además, ayuda a regular la temperatura corporal, cuyos desequilibrios son causa de muchas enfermedades. Ideal para las embarazadas por que ayuda a aliviar las nauseas.

Como ves, estos tres alimentos se complementan muy bien y constituyen un estupendo jarabe para la tos, caramelos para el dolor de garganta, complemento para la prevención de resfriados…ca un caramelo hasta cuatro veces al dia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Detalles del producto

8436569550052
18 Artículos
2019-04-04
Nuevo

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Ana
10/04/2019
Buen sabor
Buen sabor y va bien