FENOGRECO 400MG 50 CAP

¿Qué es el Fenogreco o Alholva?

Es una "legumbre" que crece en los campos de trigo. Se le ha considerado como un cereal, pero no lo es como tal, aunque sí que comparte con los cereales ciertas propiedades para la gastronomía.


¿Para qué sirve Fenogreco(Alholva)?


Es considerado un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico.

6,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad

Descripción

Ingredientes Fenogreco Del fenogreco destaca también su riqueza en ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico así como en sales minerales y vitamina A. Por ello se la considera una planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos. La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos. 


Ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (body sculpting). 

El fenogreco usa ampliamente en complementos usados para el aumento y / o reafirmación de los pechos. 

Es digestivo, mejora la bilis y la función hepática. 

Usado desde hace siglos como estimulante del apetito. 

Tiene propiedades diuréticas. 

Reduce los niveles de azúcar en sangre. 

Ayuda al organismo reforzando el sistema inmunitario, por lo que evita ciertas enfermedades. 

Tiene propiedades laxantes.(400 mg). Modo de empleo Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día, una (1) antes de cada comida.

Detalles del producto

8435041321128
4 Artículos
2019-04-04
Nuevo

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario