Mejores esterillas yoga Plegable en 2022

Nuestro método
108 Opiniones de usuarios
25 Artículos evaluados
65 Preguntas de usuarios

¿Quieres mejorar tus sesiones de yoga? ¿Deseas realizar mejores posiciones de una manera más fácil y rápida? Necesitas una esterilla de yoga plegable que te brinde toda la comodidad y seguridad que necesitas al momento de ejercitarte. Las esterillas de Yoga plegables cuentan con un diseño que te brindan mayor estabilidad y agarre.

En este artículo podrás conocer todo lo que tienes que saber al momento de comprar tu esterilla yoga plegable en 2021 por internet. Producto de una excelente investigación encontramos las tres mejores esterillas y una guía de compra que te brindará todo lo que tienes que saber para hacer tu compra.

Comparativa de las mejores esterillas yoga plegable de 2022

El mejor
Dimensiones
180cm x 60 x 5 cm
Peso
3.5 kilogramos
Color
Azul
Calidad-Precio
Dimensiones
173 x 61 x 0,4 cm
Peso
1.5 kilogramos
Color
Azul
Diseño
Dimensiones
173 x 61 x 4 mm.
Peso
900 g
Color
Verde

Nuestra selección


La esterilla para yoga plegable que hemos elegido cuenta con una gran ergonomía por su diseño de precisión para proporcionarte la ayuda que necesitas. Gracias a sus 5 cm de relleno, tendrás un complejo sistema de amortiguación que te dará un soporte completo para tus articulaciones previniendo posibles lesiones. 

Además, gracias a su recubrimiento de cuero PU se puede limpiar de una manera muy sencilla y te garantiza muchos años de rendimiento. Además, es sumamente resistente y duradero.

Ventajas

  • Excelente comodidad. 
  • Recubrimiento resistente. 
  • Portable. 
  • Diseño ergonómico.

Desventajas

  • Escaso agarre.

Tiene un excelente grosor y está muy bien en calidad y precio.
Julio C.
Ver OPINIONES

Mejor esterilla en calidad/precio


Si deseas un modelo un poco más económico y que te brinde excelentes características, este es ideal para ti. Integra un material de excelente calidad y ergonomía, dando una gran comodidad al momento de hacer tus sesiones de yoga. 

De hecho, mejora la circulación sanguínea y reduce la tensión en las articulaciones para prevenir lesiones. Tiene una cobertura antideslizante que maximiza la fricción y te da mayor estabilidad.

Ventajas

  • Antideslizante. 
  • Portable. 
  • Mejora el rendimiento. 
  • Facilidad de pliegue.

Desventajas

  • Durabilidad.

Es muy bueno esta alfombra. Al precio es uno de los mas baratos y me ha dado mucha ayuda en el entrenamiento.
Alisa T.
Ver OPINIONES

Mejor esterilla en diseño


Esta esterilla se lleva el premio a mejor diseño por su excelente sistema antideslizante, el cual con un sistema EVA te brinda una mayor fricción con la esterilla y evita resbalones, incluso con el mismo sudor. 

Es muy sencilla de limpiar y tiene un sistema perfecto para proteger la columna vertebral de malos movimientos y evitar posibles lesiones. Tiene un diseño muy ligero y fácil de transportar, y su sistema de PVC te garantizará una máxima durabilidad.

Ventajas

  • Diseño ergonómico. 
  • Protección de columna. 
  • Máximo agarre. 
  • Mantiene la estabilidad.

Desventajas

  • Un solo color disponible.

Tiene una gran capacidad ergonómica, llevo mucho tiempo buscando este tipo de esterilla y estoy muy contento.
Antonio Y.
Ver OPINIONES

Ver más esterillas yoga plegable

Last update was on: noviembre 26, 2022 10:14 pm

Guía de compra: Que debo saber antes de elegir esterillas yoga plegable

Para brindarte toda la ayuda que necesitas en tu compra por internet de la mejor esterillas yoga plegable, hemos elaborado una guía de compra con las características que necesitas tomar en cuenta para tomar la mejor elección. Estos elementos importantes están recomendados por los expertos y te serán de mucha ayuda para una compra efectiva. 

Dimensiones

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de comprar tu esterilla yoga plegable es el espacio disponible que tienes en tu lugar de entrenamiento. Por lo que deberás medir esta zona y calcular las dimensiones que necesitas que tenga la esterilla.

Por lo general, las esterillas profesionales tienen como medidas estándares 180 cm de longitud y 70 de ancho, por lo que podrás comparar el espacio que tienes disponible con el modelo que elijas.

Material

La composición de la esterilla impacta directamente en su resistencia y durabilidad, por lo que debes tener muy en cuenta el tipo de material que integra en su diseño la esterilla plegable para yoga.

Por lo general, los expertos recomiendan los materiales como TPE y PVC que son sumamente resistentes al igual que el caucho. Aunque si deseas apoyar al medio ambiente, puedes comprar las esterillas diseñadas a base de corcho, el cual es un material biodegradable.  

Agarre

Un factor de gran importancia que tienes que tener en cuenta al momento de hacer tu compra es el nivel de agarre y estabilidad que tiene la esterilla para yoga plegable. Esto se debe a que esto te permitirá realizar una gran cantidad de movimientos y posiciones complejas con mayor facilidad, aumentando tu nivel y mejorando tus resultados. 

Por lo general, el responsable de este hecho es el revestimiento y el patrón que tiene la esterilla. Este debe disponer de un material EVA antideslizante y un diseño de estrías para una mayor fricción. 

Grosor

Un detalle que pocos usuarios toman en cuenta es que el nivel de grosor de la esterilla es de vital importancia para determinar el nivel de ergonomía y estabilidad que tiene. Puesto que si es muy alto, puede causar problemas en la cintura y provocar accidentes. 

Es por esto que la esterilla debe tener un grosor ideal y equilibrado de 0.5 cm. Esta medida es utilizada por los profesionales para poder estabilizarse y realizar mejores sesiones de yoga.

Portabilidad

 Otro detalle que debes tener en cuenta al momento de comprar tu esterilla es el  rango de comodidad al instalar o trasladar contigo. Esto es importante si tiendes a viajar y deseas llevarla contigo. 

Por lo que debes cerciorarte de las dimensiones de la esterilla plegada y su peso. Esto te ahorrará muchos inconvenientes y problemas al momento de viajar o llevarla al gimnasio.

Ver OPINIONES

Esterillas yoga plegable en oferta

Preguntas frecuentes

¿Qué grosor debe tener mi esterilla?

La esterilla debe tener 5 mm o 0.5 cm para que no tengas ninguna incomodidad al momento de entrenar. 

¿Cuál es el mejor material para las esterillas?

 Las mejores esterillas deben contar con un material resistente y que soporten las exigencias como el caucho o el TPC. Estos dos son ideales para brindarte toda la comodidad y ergonomía que necesitas. 

¿Cómo puedo saber las dimensiones y el peso exacto de la esterilla?

La plataforma de Amazon cuenta con una sección que integra todos los datos que necesitas conocer, la cual se llama “detalles del producto”. Allí encontrarás el peso, las dimensiones, la marca, el color y otros datos importantes. 

Conclusión

Las esterillas yoga plegable son esenciales, por lo que tienes que tener en cuenta las dimensiones, el material, su nivel de ergonomía y otros aspectos que mencionamos; los cuales, están integrados en las esterillas que describimos al principio y te asegurará una compra ideal.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre esterillas yoga