¿Deseas un disco para pesas de 10 kg? Trabajar con peso es una de las rutinas de entrenamiento más completas y efectivas que existen, puesto que ofrece excelentes beneficios. Pero, para ello necesitas hacerte con unos buenos discos que satisfagan tus necesidades. En este artículo te mostraremos algunos de los mejores discos para pesas de 10 kg que puedes hallar en el mercado.
Para ayudarte a que tomes la mejor decisión, hemos preparado una lista con los algunos de los mejores modelos que se encuentran en la actualidad. Mismos que han sido elegidos luego de un exhaustivo análisis, por lo que puedes estar seguro de que cualquiera de ellos, significará una gran elección.
Contenido
Iniciamos esta lista con este llamativo disco de 10 kg que es compatible con barra olímpica y está fabricado con materiales de primera calidad, garantizando que será un producto de larga duración. Cuenta con 3 asas para un mejor agarre, lo que facilitan el cambio de peso para que puedas diversificar los ejercicios.
Está exclusivamente diseñado para ayudar a fortalecer los músculos y la rehabilitación en forma. Su núcleo metálico está cubierto por poliuretano que ayuda a amortiguar las caídas al suelo. Su anillo metálico interno se ajusta a cualquier tipo de barra estándar. Tiene la oportunidad de que lo puedes adquirir en diferentes pesos.
Si eres fan de los levantamientos de pesas, entonces estos discos son especiales para ti. Con estos discos para pesas fabricados en goma dura puedes llegar obtener resultados sorprendentes. Son ideales para las mujeres, ya que con su ayuda conseguirán una silueta perfecta.
Una de las ventajas más atractivas de estas pesas es su precio, puesto que podrás ser tuyas por un costo más que asequible. Son muy fáciles de usar por lo que podrás realizar ejercicios sencillos con peso. Son perfectas para entrenar en casa, pero también como equipamientos para gimnasios profesionales.
Este disco para pesas tienen una empuñadura de tres discos antideslizantes, que ofrecen resistencia al desgaste y aportan una buena sensación a la mano. Su núcleo interno es de hierro fundido, por lo que puedes estar seguro de que será resistente y muy duradero.
Con este disco podrás realizar ejercicios de sentadillas, levantamiento de pesas, ejercicios de arranque con mancuerna, etc. Lo puedes adquirir en diferentes tamaños para que logres satisfacer cualquiera de tus necesidades de entrenamiento.
A continuación, te contaremos cuáles son los factores que debes tener cuenta al momento de elegir el disco para pesas que mejor se adapte a ti.
Como ya sabes existen discos de diferentes materiales. Por lo general los de hierro son más baratos y también funcionales para usar y almacenar. Adicionalmente suelen ser los más durables. Por otra parte, los de caucho protegen el suelo de las caídas, pero son más robustos lo que puede hacer que sea incómodo entrenar con ellos.
El peso debe ir en función de tus prioridades. Si buscas realizar ejercicios orientados a la fuerza, los discos grandes y pesados son los indicados. Pero, si por el contrario estás empezando a entrenar o te gusta más el cardio, unos discos de poco peso son los que tienes que adquirir.
Cuando compres discos asegúrate de que su diámetro sea compatible con el de la barra que tengas. Si no es así no existe mayor problema, ya que puedas adquirir un adaptador para que logres ajustar los discos perfectamente a la barra.
Busca que los discos de pesas que vayas a comprar cuenten con un recubrimiento que los proteja a ellos y al suelo, de potenciales caídas. Los más recomendados son los que tienen una capa protectora de poliuretano, ya que los de caucho en ocasiones pueden llegar a oler demasiado, o machar las manos.
Ver OPINIONESSon piezas que se insertan en una barra de halterofilia y son una herramienta imprescindible en el entrenamiento de cualquier deportista que le guste realizar ejercicios de fuerza. Son utilizados en diferentes rutinas por lo que significan una increíble inversión. Se puede entrenar con barras y discos, ya que es un entrenamiento muy completo. Tambien, puedes utilizar solo el disco, lo que te traerá muchas ventajas. Dependiendo del disco que elijas lo puedes utilizar para diferentes movimientos y así, trabajar todo el cuerpo. Se pueden clasificar en dos grandes criterios o clases. Uno de ellos tiene que ver con el peso y el diámetro exterior de los discos. Mientras que el otro hace referencia al material con el que están fabricados. Según el peso y diámetro: Según el material de fabricación:¿Qué son los discos para pesas?
¿Cómo puede usar los discos para pesas?
¿Qué tipos de discos para pesas existen?
Al momento de elegir que disco de pesas de 10 kg vas a llevar a casa, debes trata de elegir uno que sea cómodo y que brinde un agarre fenomenal. En este sentido, te queremos recomendar el modelo Nannday, ya que cuenta con tres orificios antideslizantes que brindan una buena sensación a la mano.
Esperamos que esta guía te haya servido de utilidad y hayas podido encontrar el disco para pesas que mejor se ajuste a tus necesidades de entrenamiento. Recuerda visitar la tienda Amazon si deseas ver una mayor variedad de modelos.