Mejores Barras z de 28mm para pesas en 2022

Nuestro método
55 Opiniones de usuarios
23 Artículos evaluados
72 Preguntas de usuarios

A todas aquellas personas amantes del ejercicio, seguramente les gusta estar a la vanguardia de las mejores actualizaciones, los mejores implementos y herramientas que sirven de apoyo para realizar todas aquellas actividades físicas que les apasionan, entre una de ellas son: las barras z de 28mm para pesas.

Una de las actividades favoritas de todos es el levantamiento de pesas, por esa razón, a continuación te mostramos: la mejor selección de barras z de 28mm para pesas, de esta manera podrás encontrar los modelos que mejor te funcionen o cumplan tus expectativas.

Comparativa de las mejores Barras z de 28mm para pesas de 2020

Preferido / Calidad-Precio
Marca
Grupo Contact
Peso
5 Kilogramos
Ancho
25 cm
Largo
1190 cm
Alto
25 mm
El mejor
Marca
Grupo Contact
Peso
10 Kilogramos
Ancho
25 cm
Largo
2130 cm
Alto
25 mm
Ahorro
Marca
York
Peso
5.2 kilogramos
Ancho
7.01 cm
Largo
119.99 cm
Alto
7.01 cm

Nuestra selección


Esta es una barras z de 28mm para pesas ideal para tus entrenamientos en casa. Si quieres una barra para pesas que se ajuste a tu ritmo de entrenamiento definitivamente esta es para ti, puedes levantar hasta 300 kg sin ningún problema, ya que es bastante resistente.

Si eres amante de los deportes, si te gusta levantar pesas y amas tener todos tus implementos en casa de la mejor calidad, esta barra para pesas te ayudará. Está disponible a un excelente precio y además está recubierta con un baño de cromo que la hace muy duradera.

Ventajas

  • Resiste hasta 300 kg.
  • Está bañada en cromo.
  • Es cómoda de usar.
  • De uso profesional.

Desventajas

  • Hay varios tamaños y es posible confundirse al comprar.

Con esta barra para pesas mi entrenamiento en casa ha mejorado mucho, me ha servido para levantar hasta 100 kg que hasta ahora es el peso que manejo, y es genial.
Ignacio Cabello
Ver OPINIONES

Mejor Barras z de 28mm para pesas calidad/precio


Esta barra de Grupo Contact es ideal para todos aquellos amantes del ejercicio y de las pesas. Esta barra te permitirá levantar pesas muy cómoda y fácilmente, ya que está diseñada para que sus usuarios se sientan a gusto.

Si sueles usar discos de 28 mm y levantar pesas en casa, esta es tu herramienta ideal, ya que además incluye las tapas para los discos y evitar que se salgan. Te brinda seguridad y confort, haciendo que tu ejercicio sea más efectivo y dinámico.

Ventajas

  • Barra cromada.
  • La zona de agarre es antideslizante.
  • Usa discos de 28mm.

Desventajas

  • Puede resultar pesada.

«Las barras que uso suelen ser incómodas y no me permiten hacer mis ejercicios con tranquilidad, sin embargo con esta me he sentido muy bien y me ha funcionado excelente.
Antonio Medrano
Ver OPINIONES

Mejor Barras z de 28mm para pesas diseño/uso


Esta barra es ideal para realizar entrenamientos en casa. Para tonificar y fortalecer el cuerpo los ejercicios deben ser cómodos, intensos y dinámicos, por esta razón la barra York es perfecta para ti, ya que cumple con todas estas necesidades.

Con esta barra z los ejercicios que realices en casa serán mucho más cómodos y por ende, prácticos. Cuando la barra que usas te da seguridad y tiene un buen agarre, tienes menos posibilidad de sufrir alguna lesión, por esto es mucho más segura para tu uso.

Ventajas

  • Incluye dos spinlock de cromo.
  • La barra está completamente cromada.
  • Soporta hasta 125 kg.
  • Agarre antirresbalante.

Desventajas

  • El diseño no funciona igual para todas las personas.

Me dio una muy buena primera impresión. Tiene un tamaño perfecto, y las roscas ayudan a que los discos estén bien sujetos y firmes. Me gusta mucho este producto.
Antonio Carreño
Ver OPINIONES

Ver más Barras z de 28mm para pesas

Last update was on: noviembre 26, 2022 10:14 pm

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir una Barras z de 28mm para pesas

El mercado se encuentra repleto de diferentes marcas que ofrecen muchos modelos del mismo producto, por esa razón a veces resulta un poco complicado poder escoger el que realmente necesitamos y quedar conformes. Es importante investigar bien las características del producto elegido antes de comprarlo.

Además de investigar las características también es prudente compararlas con las de otros productos similares. Hay ciertos aspectos que es importante considerarlos al momento de comparar un producto con otro, a continuación te los explicamos.

Material

El primer aspecto que debes tener en cuenta siempre es el material con el que está fabricado tu producto, ya que esto va a influenciar directamente en el rendimiento del mismo, además de su duración y resistencia. En el caso de las barras para pesas es mucho más importante esta característica, ya que debe ser resistente para soportar las actividades que se le impongan.

Estas barras por lo general están fabricadas en acero, lo que les da una resistencia adecuada con el trabajo y peso que deben soportar.

Precio

Otro factor que es muy importante que revises y compares es el precio de tu producto. El costo final que este tenga debe ir acorde con la calidad, las características, el rendimiento y la marca. Es necesario que verifiques y compares el precio del producto que elijas con otros similares.

Además, también es importante resaltar que el costo a pagar por tu producto debe estar dentro de tu presupuesto, o dentro de lo que estés dispuesto a pagar por la herramienta.

Tamaño

Un factor realmente importante es el tamaño de la barra para pesas que compres, ya que no todas las pesas funcionan igual con todas las barras, debes asegurarte que la medida sea la misma antes de comprar, de esta forma no tendrás ningún problema o dificultad al usar el producto.

Peso

El peso que tenga tu barra para pesas influye mucho en el resultado de tus ejercicios, ya que este se suma al peso como tal de las pesas que se le pongan, y si la barra es muy pesada afectará tu entrenamiento, por eso es importante que tengas este elemento en cuenta.

Ver OPINIONES

Barra z para pesas en oferta

¿Sirven para cualquier pesa?

Solo las que tengan el mismo diámetro.

¿Es muy pesada?

No, realmente no, pero depende del material.

¿Es antirresbalante?

Algunos modelos lo son.

Conclusión

Las barras z para pesas son muy buenas, ayudan a que hacer los ejercicios sea mucho más cómodo, sencillo y seguro. Las mejores barras deben tener incorporado un seguro para ajustar las pesas y que estas no se muevan o se salgan.

Con todos estos consejos que te hemos dado, esperamos que puedas conseguir el producto ideal para ti, recuerda comparar su precio, tamaño, peso y materiales de fabricación antes de decidirte por una de las mejores barras z del mercado.

Mi nombre es Mikel Ortandia y soy Licenciado en fisioterapia y entrenador fitness por la University of Oxford y la Johns Hopkins Medicine -Conóceme más -Referencias -Referencias -Referencias

Globalsaludfarma
Logo
Enable registration in settings - general
Artículos sobre barra z para pesas